Taxi termina volcado tras chocar contra pipa y autobús en Xalapa

Taxi termina volcado tras chocar contra pipa y autobús en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este martes en la capital del estado, donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros, una pipa de gas y una unidad de taxi, con saldo de solo daños materiales.

Lo anterior ocurrió sobre el bulevar Banderilla-Xalapa, a la altura de la zona conocida como “El Gallito”, donde colisionaron un autobús de la empresa Autotransportes Banderilla y una pipa de la empresa Gas Express.

Tras la colisión, el conductor del taxi 415 de Xalapa no alcanzó a frenar a tiempo y terminó impactándose con ambas unidades, para luego quedar volcada su unidad, sobre el carril con dirección a la capital de estado.

Socorristas y elementos policíacos se trasladaron al sitio y atendieron al taxista, el cual presentaba algunos golpes por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado se hicieron a cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un hombre tras una riña, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.