Taxista alcoholizado causa choque múltiple y familiares impiden su arresto, en San Andrés Tuxtla

Taxista alcoholizado causa choque múltiple y familiares impiden su arresto, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un ebrio taxista causó daños a un vehículo, a un poste de la CFE y a una casa, luego de colisionar cuando escapaba del lugar de los hechos, en San Andrés Tuxtla, informándose también que familiares del presunto impidieron su detención.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal fueron informados sobre un accidente vial múltiple causado por el conductor del taxi marcado con el numero 1207 de este municipio en la localidad de Texalpan de Arriba.

Los agraviados indicaron que el taxista se encontraba ebrio y que había chocado a un vehículo, y que al momento de intentar escapar chocó contra un poste propiedad de la CFE y una vivienda.

Los elementos policíacos ante el señalamiento y el estado que se encontraba dicho conductor, intentaron detenerlo, sin embargo, familiares y algunos vecinos se pusieron agresivos e impidieron el arresto, dejando el taxi abandonado.

Tras los hechos los oficiales procedieron a asegurar los dos vehículos involucrados y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Dos personas pierden a la vida en choque de autobús contra tráiler