Taxista arrolla y lesiona a pareja en motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este domingo una pareja que transitaba en una motocicleta resultó con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, luego que el conductor de un taxi los colisionara a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a versiones de los agraviados, el incidente ocurrió cuando transitaban sobre la carretera federal y al intentar meterse a la calle Tierra y libertad, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con los colores oficiales de un taxi, los colisionó por alcance.

Indicaron que ante lo sucedido encararon al taxista para que respondiera por los daños a la motocicleta Vento 250 y de sus lesiones, sin embargo, este los amenazó y luego se dio a la fuga.

Elementos policíacos y paramédicos recibieron el reporte de lo sucedido y se trasladaron al sitio, donde la pareja fue atendida, mismos que indicaron que denunciarían los hechos ante la autoridad correspondiente.

Los lesionados responden a los nombres de Román Ojeda Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación El Arenal, mismo que dijo ser repartidor de comida, mientras que la joven dijo llamarse Esmeralda “N”, con domicilio en la misma colonia.

Más noticias:   Policía de San Andrés Tuxtla, recupera camioneta robada en Hueyapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.