Taxista despistado choca a vehículo particular en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Tilapan con esta cabecera municipal, donde participaron una unidad de taxi y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 1313 del sitio San Andrés Tuxtla, intentó rebasar a un vehículo a la altura del fraccionamiento, que se encuentra ubicado a la altura del relleno sanitario.

En su intentó no se percató que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y con placas de circulación YJN1132, del estado, realizaba maniobra para meterse sobre su lado izquierdo a una calle del citado fraccionamiento y termina impactándolo.

El operador del taxi, se identificó como Luis Ángel Lucho Tepox, de 24 años de edad, con domicilio en calle México de la colonia Buenavista de esta misma ciudad, mientras que el conductor agraviado dijo llamarse, Jorge Perez Pineda originario de Santiago Tuxtla.

Con el afectado viajaban tres miembros de su familia, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Más tarde arribaron elementos de la Transito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Más noticias:   Invita Pc regional a prevenir por próxima temporada invernal