Taxista ebrio arrolla a motociclista en San Andrés Tuxtla

Taxista ebrio arrolla a motociclista en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un motociclista resultó lesionado, luego que fuera arrollado por una unidad de taxi, en calles de la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla; se presume que el chofer de la unidad de alquiler se desplazaba en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió la tarde/noche de este jueves, sobre la calle Manuel Ávila Camacho, por donde circulaba el conductor del taxi marcado con el número 546 de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Se dijo que dicho chofer al llegar a la calle Gustavo Diaz Ordaz, no hizo alto e impactó al motociclista, el cual resultó lesionado.

Luego de varios minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al herido, el cual fue canalizado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Luis Fernando Rodríguez Malaga, de 35 años de edad, conductor del taxi, ya que este presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

También se informó que dentro de la unidad de alquiler fue hallado un envase de cerveza.

Mas tarde las autoridades retiraron ambas unidades del lugar y la circulación volvió a la normalidad.

Más noticias:   Encuentran muerto a persona de edad avanzada en Alvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published.