Taxista imprudente atropella a dos damas y es detenido

Taxista imprudente atropella a dos damas y es detenido
  • Los hechos se registraron sobre la calle Galeana casi esquina con 5 de Mayo, de la colonia Centro.
  • Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional “Dr. Bernardo de Peña”.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista fue detenido, luego que atropellara a dos mujeres en la calle Galeana casi esquina con 5 de Mayo, de la colonia Centro de esta misma ciudad.

Se trata del taxista de Marcelino Zapo Pérez, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle María Toledo s/n, de la colonia Belén Grande de este municipio, conductor del taxi con número económico 444 de este municipio.

Fue sobre la noche de este viernes, cuando se reportó a paramédicos de la Cruz Roja, sobre dos personas lesionadas por atropellamiento, sobre la calle Galeana.

Al arribar al sitio del reporte, atendieron a Petra Teófila Martínez Ambros y a Gloria Miros Polito de 38 años de edad, quienes resultaron policontundidas tras el incidente, mismas que fueron trasladadas al Hospital Regional “Dr. Bernardo de Peña”.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal, detenían a petición de Tránsito y Vialidad, al conductor de la unidad del servicio público, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Hallan cadáver de presunto indigente en San Andrés Tuxtla