Taxista imprudente atropella a motociclista frente a las instalaciones de la PGR

Taxista imprudente atropella a motociclista frente a las instalaciones de la PGR

–          El conductor del taxi realiza corte de circulación y embiste al motociclista

–          El conductor de la moto sale proyectado por los aires y cae arriba del toldo y luego a la cinta asfáltica

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de este martes, un motociclista resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un taxi, sobre el Boulevard 5 de Febrero, casi esquina con la calle Francisco González Bocanegra, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, frente a las instalaciones de la PGR.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 115 del Sitio de Comoapan, quien se desplazaba de norte a sur sobre el Boulevard 5 de Febrero, intenta salirse de esta arteria vial sobre su lado izquierdo y al no percatarse que un motociclista se desplazaba en dirección contraria sobre su carril, lo embiste.

Tras la colisión el motociclista sale proyectado en dirección al mismo taxi, cayendo arriba del toldo, para luego impactarse con la cinta asfáltica, donde quedó lesionado.

Varias personas que se encontraban en el lugar y al percatarse de lo sucedido corren a auxiliarlo, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de estar a unas dos cuadras, nunca llegaron al auxilio.

Sin embargo personal de Protección Civil y quienes también fueron informados arribaron al sitio del siniestro, asistiendo al lesionado en el mismo lugar, mismo presentaba raspones en el rostro, brazos y piernas.

El conductor del taxi quien responde al nombre de Guillermo Rodríguez Camacho, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, manifestó que se dirigía a lavar la unidad y al llegar al lugar, en su maniobra nunca se percata que el motociclista venia por el otro carril, realizando el corte de circulación, sobreviniendo el percance.

Más noticias:   Taxista ebrio derribó poste de alumbrado público en San Andrés Tuxtla

El lesionado de oficio mecánico, responde al nombre de Antonio Muñoz Xala, de 39 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán, de la colonia el Arenal de esta misma ciudad.

Elementos de la policía municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos, realizaron las labores de vialidad para evitar que se suscitara otro accidente ya que ambas unidades quedaron a la mitad de la cinta asfáltica.

Más tarde PFP División Caminos, hizo acto de presencia en el sitio, realizando las diligencias correspondientes a este percance automovilístico.