Taxista no cede el paso a vehículo procedente de su derecha y lo colisionan; hubo dos lesionados

Taxista no cede el paso a vehículo procedente de su derecha y lo colisionan; hubo dos lesionados
  • Los lesionados fueron el conductor del taxi y una pasajera, quienes fueron llevados al hospital con golpes contusos.
  • Ambas unidades resultaron dañadas, llevando la peor parte la unidad del servicio público.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la noche de este jueves en el cruce de las calles Puebla y Veracruz de la colonia Buenavista, entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta particular, teniendo como saldo dos lesionados.

Este accidente se registró luego, que el conductor del taxi con número económico 681 de esta ciudad, no cediera el paso al conductor de una camioneta marca Ford, color gris y con placas de circulación TC-8886 del estado de San Luis Potosí, procedente de su derecha.

Tras esta omisión, la unidad del servicio público en la modalidad de taxi, fue colisionada sobre su lado derecho, siendo desplazado hacia la barda de un domicilio, resultando lesionado el conductor de esta unidad y una pasajera.

El conductor del taxi y quien se identificó como Pablo Promotor Domínguez de 31 años de edad, con domicilio en calle Yucatán de la colonia Buenavista y la pasajera de nombre Margarita Temich Toto de 35, resultaron lesionados.

Al lugar arribó personal de protección civil, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos, quienes presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, para luego trasladarlos al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”.

El conductor de la camioneta y quien dijo responder al nombre de Ramón Ordaz Ramírez, espero a que arribara su ajustador y valuara los daños a su unidad.

Tras las diligencias realizadas en el lugar de los hechos por los agentes de tránsito, ambas unidades fueron trasladas al corralón oficial de esta ciudad.

Más noticias:   Vuelca ADO en La Tinaja, hay 6 lesionados