Taxista no mantiene su distancia de seguridad y choca por alcance contra camioneta

  • El accidente se registró sobre el tramo de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre San Andrés Tuxtla y Catemaco.
  • Tras la colisión ambas unidades resultaron dañas, no reportándose personas lastimadas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Solo daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, entre un taxi y una camioneta particular, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Fue en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, a la altura de conocida empresa refresquera, donde el conductor del taxi con número económico 192 del municipio de Catemaco, tras no mantener su distancia de seguridad, terminara impactándose por alcance contra una camioneta.

La camioneta golpeada fue, una Toyota Avanza, color gris, con placas de circulación YHN-11-59, del estado y la cual resultó con daños en la parte trasera.

El conductor del taxi, se identificó como Ricardo Díaz Santos, con domicilio en calle Melchor Ocampo, de la colonia Don Pedro, de la ciudad de Catemaco.

Sobre los datos de la parte agraviada se desconocen, ya que al parecer los involucrados llegarían a un acuerdo, para luego retirarse del lugar.

Más noticias:   De nueva cuenta maestros bloquean tramo carretero San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.