Taxista provoca carambola en San Andrés Tuxtla y resultan con daños tres unidades

Taxista provoca carambola en San Andrés Tuxtla y resultan con daños tres unidades

–          En este accidente participaron dos taxis y un vehículo particular.

–          El responsable quiere echarle la culpa a su compañero pero aun así resulta responsable.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura del ADO, donde se vieron involucrados dos unidades del servicio público y un vehículo particular, resultando solo daños materiales.

Fue alrededor de las 20:15 horas, cuando el conductor del taxi 794 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla,  quien circulaba por dicho boulevard, en un descuido y al no medir su distancia de seguridad, impacta por alcance al conductor del taxi 448 de este municipio, haciéndolo girar sobre su propio eje hacia su lado izquierdo e impactando este último a un vehículo particular que se desplazaba sobre el carril contrario.

Tras esta colisión múltiple, el conductor del taxi 794 y quien responde al nombre de Ángel Coba Azamar, intentó ocultar su responsabilidad en el accidente, al querer echarle la culpa a su compañero supuestamente al detenerse para dar vuela en “U”.

Sin embargo este no se acordó o no sabe, que el golpear por alcance a otro vehículo, no le va a quitar la responsabilidad, ya que para conducir una unidad detrás de otro tiene que guardar su distancia de seguridad.

Otro punto que tiró al suelo su versión, son los daños que presentan ambas unidades, ya que este sufrió daños en la parte frontal del lado izquierdo, mientras que el otro taxi el golpe fue sobre la facia trasera sobre el lado derecho y fue lo que lo hizo girar hacia el lado izquierdo.

Más noticias:   Se registró esta mañana la volcadura de dos tráiler en un lapso de dos horas, en Rodríguez Clara

El conductor del vehículo Ford Fiesta, color negro, con placas de circulación YGK-42-76 del estado y quien responde al nombre de Edgar Escribano Chagala, con domicilio en calle Manuel A. de la Cabada, manifestó que se pusieran de acuerdo y que le pagaran los daños provocados a su unidad.

El conductor del taxi 448, responde al nombre de Pedro Antonio Santillán Polito, con domicilio en calle Yucatán, de la colonia Buena Vista de esta ciudad, solo se limitó a negar la versión de su compañero taxista y con justa razón.

Minutos más tarde mientras elementos de la policía municipal realizaban labores de vialidad para evitar otro accidente, arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.