Taxista provoca incidente vial al chocar a patrulla de SSP en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – El pasado fin de semana se registró la colisión entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica y una unidad de alquiler, sobre el bulevar de 5 Febrero, a la altura de conocida gasolinera, con saldo de daños materiales y algunos oficiales con leves golpes.

Se trató de la patrulla con número económico SP-3426 y cuyos elementos se dirigían al municipio de Catemaco a un llamado de auxilio, sin embargo, durante el trayecto el conductor del taxi 928, realizó corte de circulación y terminó impactando a la unidad oficial.

Tras el percance tres elementos resultaron con algunos golpes sin consideración, pero fueron canalizados por al Instituto Mexicano del Seguro Social, para que fueran valorados por un médico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que, a través de las redes sociales, se dio a conocer que la patrulla SP-3425 habría sido la que participó en este accidente, sin embargo, las imágenes desmintieron dicha situación.

En dicha publicación responsabilizaban a los elementos de dicha patrulla, pero en las fotos se aprecia que la patrulla que tuvo el percance fue la numero SP-3426, además de observarse que la unidad responsable, fue la de alquiler.

Más noticias:   Un atropellado en el Boulevard del Ferrocarril

Leave a Reply

Your email address will not be published.