Taxista provoca incidente vial con una motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Taxista provoca incidente vial con una motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este miércoles se registró un percance automovilístico entre una motocicleta y un taxi, sobre el bulevar 5 de febrero en San Andrés Tuxtla, sin que se registrara personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió a la altura de la gasolinera “El Llano”, donde el conductor del taxi marcado con el número 630, al salir del lugar antes citado realizó corte de circulación al conductor de una motocicleta Italika de color rojo con negro lo que provocó que lo colisionaran.

Tras el percance el conductor de la motocicleta y quien dijo ser empleado de la financiera Independencia, resultó con golpes sin consideración, por lo que no hubo necesidad que fuera atendido por paramédicos.

Minutos después tanto el taxista Manuel Baxin Golpe, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Progreso Tepancan y el motociclista Felipe de Jesús Pucheta Utrera, de 22 años con domicilio en la colonia El Mirador, llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar.

Más noticias:   Cuatro lesionados tras choque carretero en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco