Taxista resulta lesionado al ser colisionado por ebrio conductor

Taxista resulta lesionado al ser colisionado por ebrio conductor

–          El conductor del taxi resulta con una herida de 3 centímetros en la ceja izquierda

–          El ebrio conductor fue detenido por la policía y puesto a disposición del MP

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un ebrio conductor intenta cruzar la Av. Manuel de la Cabada y colisiona con el taxi con número económico 661, resultando lesionado el conductor de la unidad del servicio público y terminado el responsable de este accidente en los separos de la policía municipal.

A decir del propio taxista quien se identifico como Sergio Ixtepan Chontal, con domicilio en calle Matamoros de la colonia Buenavista de esta ciudad, el se desplazaba sobre la Av. Manuel A. de la Cabada, cuando el conductor de una camioneta quien salió de la calle El Ferrocarril, lo colisiona sobre su costado izquierdo.

Debido al fuerte choque lo desplaza a varios metros de distancia, resultando con una lesión en la cara a la altura de la ceja izquierda, quedando la unidad dañada de ambas puertas y salpicadera del lado izquierdo.

El conductor de la camioneta marca Ford, color café y con placas de circulación XU-02-906 del estado de Veracruz y quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la policía municipal, indicando que respondía al nombre de Joel Pixta Cagal, de 25 años de edad, con domicilio en Calle Leona Vicario, del colonia Belén Grande de esta misma ciudad.

Paramédicos de protección Civil, arribaron al lugar para brindarle la atención al lesionado, mientras que autoridades de tránsito y vialidad, se encargaban de las diligencias correspondientes a este accidente automovilístico, enviando ambas unidades al corralón municipal.

Más noticias:   Conductora de taxi atropella a transeúnte, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.