Taxista retienen y golpean a presunto asaltante en Coatepec

Taxista retienen y golpean a presunto asaltante en Coatepec

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – Un presunto asaltante fue retenido y golpeado por taxistas en el municipio de Coatepec, luego que junto con otros dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a otro trabajador del volante; más tarde fue detenido por la policia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando se reportó que un grupo de taxista, quería linchar a un presunto delincuente cerca de la desviación a Pacho Viejo.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al sitio y lograron rescatar a dicho sujeto.

Los taxistas manifestaron que el individuo momentos antes en compañía de otros dos sujetos, pidieron una carrera al conductor del taxi número 326 y cuando se desplazaban sobre la carretera Xalapa-Coatepec, estos los amagaron con la intensión de asaltarlo.

El taxista como pudo forcejeó con esas personas, quienes se bajaron de la unidad y corrieron.

Algunos taxistas que se percataron de lo sucedido, acudieron a su ayuda y lograron retener a uno de ellos, quien fue golpeado con la intensión de lincharlo.

Tras la llegada de los elementos policiacos, el presunto delincuente fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la UIPJ.

Por su parte paramédicos atendieron al taxista, ya que presentaba una lesión en el cuello, debido a que uno de los sujetos intentó estrangularlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.