Taxista se impacta por alcance contra camioneta en San Andrés Tuxtla

Taxista se impacta por alcance contra camioneta en San Andrés Tuxtla
  • El taxista no respetó su distancia de seguridad y terminó colisionando.
  • El trabajador del volante, aceptó su responsabilidad, llegando a un arreglo con la otra parte.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista al no respetar su distancia de seguridad al conducir detrás de otro vehículo, termina impactándose por alcance contra una camioneta, resultando de este solo daños materiales.

El accidente se registró sobre el Boulevard 5 de Febrero y Prolongación Vallarta de la colonia Primero de Mayo a unos metros del Centro de Salud de esta misma ciudad.

Dicho percance se suscitó luego que el conductor del taxi con número económico 727 de esta ciudad, se impactara por alcance contra una camioneta marca Ford, color azul, modelo 1982, con placas de circulación XU-02-032 del estado.

Las causas del accidente se originaron, luego que el chofer del taxi, condujera sin la precaución debida al no respetar su distancia de seguridad, resultando la unidad del servicio público con daños en el cofre, mientras que la camioneta no sufrió daños.

Tras la colisión ambos conductores, decidieron moverse del lugar y orillarse para no impedir el libre tránsito sobre dicha arteria, aceptando el taxista su responsabilidad en el percance, para luego retirarse del lugar.

Sobre la identidad de los protagonistas de este incidente vial, se desconoce toda vez, que ambos no quisieron proporcionar sus generales, ya que indicaron que ya habían llegado a un arreglo.

Más noticias:   Accidente carretero en autopista Cosamaloapan-La Tinaja deja como saldo 3 muertos y 3 heridos, en Isla