Taxista de SAT sufre espectacular volcadura y resulta seriamente lesionado

Taxista de SAT sufre espectacular volcadura y resulta seriamente lesionado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una volcadura se registró alrededor de las 00:10 de este sábado 3 de septiembre, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la curva que se localiza a unos metros de conocida empresa refresquera, en donde un taxista al conducir aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se sale de la cinta asfáltica, resultando seriamente lesionado.

Al momento de ocurrir este accidente, el conductor de la unidad del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 674, de esta ciudad, se desplazaba en dirección de norte a sur, siendo el accidente a unos 100 metros del Rancho Santa Clara.

La unidad completamente destrozada, quedó recostada sobre un árbol a unos 30 metros de la carretera, esto en el interior del Vivero denominado “El Edén”, en donde el árbol en mención impidió que la unidad avanzara más al fondo de la pendiente de este terreno que pertenece al ciudadano Juan Arres Díaz.

El conductor quien responde al nombre de Sergio Toto Velasco, de 26 años de edad y con domicilio en calle Teniente Juan de La Barrera de la comunidad de Sihuapan perteneciente a este municipio, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, ya que al momento que era atendido por paramédicos y policías este expedía un fuerte olor a alcohol, situación que tendrá que corroborarse mediante un certificado médico.

Después de ser inmovilizado el conductor del taxi por parte de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado de inmediato al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad, en donde recibirá la atención médica.

Más noticias:   “Cada compromiso nuestro es hoy palabra cumplida”: Tavo Pérez

Al lugar se presentó agentes dela Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, enviando la unidad al corralón municipal.

Policía municipal y Seguridad Publica Región IX, también tomaron conocimiento de este lamentable percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.