Tec de San Andrés Tuxtla sede de entrega de constancias por parte de Sectur

Tec de San Andrés Tuxtla sede de entrega de constancias por parte de Sectur

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre 2022.- Tomando en cuenta la calidad de las instalaciones con las que cuenta la máxima casa de estudios de la zona de ‘Los Tuxtlas’, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT) encabezado por el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman como director general, fungió como sede para la entrega de Constancias del Diplomado para la Formación de Guías de Turistas en la Ruta Olmeca y Turismo Orientado hacia la Naturaleza.

Los diplomados antes mencionados, fueron impartidos por personal del Tec de San Andrés y también teniendo ocupación de las instalaciones de esta institución de educación tecnológica durante tres semanas.

Durante el evento, se tuvo la presencia del Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, el Mtro. Iván Francisco Martínez Olvera; del diputado por el distrito XXV y secretario de la Comisión de Turismo, Lic. Rafael Fararoni Magaña; de la Lic. Jazmín Elizabeth Piña Alfaro, directora general de educación y desarrollo rural A.C. y del anfitrión, el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, director general del ITSSAT, quien completo el presídium con el Dr. Omar Castro Prado, director de servicios turísticos de la SecTur.

Esta ceremonia, tuvo el principal objetivo la entrega de 48 constancias para las y los finalizadores de los dos diplomados que se impartieron del 11 de julio al 17 de octubre y del 13 de junio al 21 de octubre del año en curso.

El Tec de San Andrés, agradece y se pone a la disposición del Gobierno del Estado en brindar instalaciones y el apoyo necesario para la realización de eventos de índole cultural, educativo y social.

Más noticias:   Realizan conferencias de Comunicación y Negociación Empresarial Efectiva y Agenda 2030

#MeLlenadeOrgulloTec

#TodosSomosTecNM

#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz

#SEMSyS