Tenía casi una semana desaparecido y lo encuentran con un balazo en la cabeza

Tenía casi una semana desaparecido y lo encuentran con un balazo en la cabeza
  • También le encuentran un alambre de púas en el cuello y un cinturón.
  • Salió a trabajar desde el pasado sábado, previo a eso visitó por última vez a su esposa e hija.

Germán Méndez Rodríguez / Jesús Carranza, Ver.- En el ejido Madamitas hallan el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba un impacto de bala de la cabeza, además de tener alrededor del cuello un alambre de púas y un cinturón, el ahora finado se encontraba desaparecido desde hacía casi una semana.

Fue la tarde noche de este jueves, cuando se reportó el hallazgo de un hombre muerto a unos 20 metros del rio que pasa por dicho ejido y a donde arribaron elementos de la policía municipal para acordonar el área.

Fuentes policiacas, indicaron que el cuerpo presentaba un orificio de entrada en la frente con salida en la parte trasera de la cabeza, además tenía un pedazo de alambre de púas y un cinturón alrededor del cuello.

El cuerpo fue identificado, como Ricardo San Gabriel Cortes, de 27 años de edad,  quien tenía domicilio en la localidad de Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza, mismo que se dedicaba a la albañilería, fontanería y electricista.

La identificación la realizó su progenitor Ricardo San Gabriel Villegas, de 58 años de edad, quien manifestó que su hijo se encontraba desaparecido desde el pasado 14 del mes en curso, cuando saliera con dirección a un rancho de la misma localidad y en donde efectuaría unos trabajos.

Indicando que tras la desaparición lograron saber, que antes había acudido a la localidad de Coapiloloyita, donde visitaría a su esposa, con quien tiene una hija y que sería la última vez que un familiar lo vería con vida.

Más noticias:   Encuentran en San Andrés cuerpo del homicida de menor en Las Choapas

Tras los trabajos de la fiscalía en el lugar del hallazgo el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.