Termina camioneta en el fondo de barranco en Santiago Tuxtla; no se reportan lesionados

Termina camioneta en el fondo de barranco en Santiago Tuxtla; no se reportan lesionados
  • La unidad se encontraba a unos 50 metros de la cinta asfáltica y sin ocupantes.
  • No se encontró huellas de sangre en el interior, ni fuera del vehículo.
  • Aparentemente el conductor se habría quedado dormido; no se encontró huellas de derrape en la carretera.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Camioneta termina en un barranco, luego que su conductor aparentemente se quedara dormido tras el volante, cuando se desplazaba sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre las ciudades de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Popotepetl perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, a donde arribaron las diferentes cuerpos de rescate y corporaciones policiacas, luego que les reportaran dicho accidente y donde supuestamente habrían personas lastimadas.

Sin embargo las autoridades solo observaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, modelo 95, color blanca, con placas de circulación XW86541 del estado de Veracruz y la cual se encontraba en un barranco a unos 50 metros aproximadamente de la cinta asfáltica.

En dicho lugar elementos de la policía municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, buscaron a posibles víctimas de este accidente, sin embargo tal parece que el conductor resultó ileso ya que no había rastros de sangre en el interior de la unidad y ni fuera de esta.

Sobre las causas del accidente se piensa que el conductor aparentemente se quedó dormido, ya que no se encontró huellas de derrape sobre la cinta asfáltica.

Luego de varias horas la unidad fue sacada del lugar y trasladada al encierro oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Muere haitiano tras incidente vial en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.