Tiroteo en un bar de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Tiroteo en un bar de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un ataque armado dentro de un bar del centro de la ciudad de Córdoba, dejó como saldo una persona muerta y otra mas herida, sin que se reporte personas detenidas.

El tiroteo ocurrió la tarde de este martes en el interior del bar “El Garañón”, ubicado en calle 13 esquina avenida 4, en pleno centro de la ciudad.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que alertaron a los vecinos del sector, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.

Tras el arribo de policía se confirmó el asesinato de un hombre, informándose que una persona resultó lesionada durante el ataque, por lo que fue canalizada a un hospital de la ciudad.

Se dijo que sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y tras ubicar a su objetivo, dispararon en repetidas ocasiones y escaparon.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, el cual quedó depositado en calidad de no identificado.

Sobre el paradero de los criminales, se desconoce.

Más noticias:   Lesionan con arma de fuego a campesino en Catemaco; SSP detiene al agresor