Tiroteo registrado en Veracruz Puerto deja un criminal abatido y otro más herido

Tiroteo registrado en Veracruz Puerto deja un criminal abatido y otro más herido

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un tiroteo registrado la tarde de este lunes, en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Veracruz, entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos delincuentes, dejó como saldo un civil abatido y otro más detenido.

De acuerdo a los primeros reportes, la balacera se inició cuando los ocupantes de una camioneta Nissan, tipo Frontier, de color gris, comenzaron a disparar contra elementos de la Policía Estatal y estos últimos repelieran la agresión.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911, la que alertó a los elementos policíacos, sobre la presencia de personas armadas en una camioneta con las mismas características antes citada.

Instantes después los oficiales visualizaron la unidad sobre la calle Maria Malard entre Justino Sarmiento y Vicente Barrios donde se registró el tiroteo.

Tras la balacera uno de los criminales perdió la vida, mientras que otro más fue detenido y minutos después, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es de mencionar que dentro de la unidad fueron halladas armas de fuego y cartuchos útiles.

Más tarde el cuerpo del presunto delincuente fue trasladado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido.

Más noticias:   Localizan muerto a abogado que fue reportado como desaparecido, en Xalapa