Titular del ITS San Andrés Tuxtla acudió a reunión de trabajo junto a directores de los diferentes Institutos Tecnológicos y rectores de Universidades Tecnológicas del estado

Titular del ITS San Andrés Tuxtla acudió a reunión de trabajo junto a directores de los diferentes Institutos Tecnológicos y rectores de Universidades Tecnológicas del estado

#InformaTec | Continuando con la iniciativa del gobernador del estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; el día de hoy, el director general de la máxima casa de estudios de la zona de Los Tuxtlas, Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman; asistió junto a directores de los diferentes Institutos Tecnológicos y rectores de Universidades Tecnológicas del estado, a una reunión de trabajo para tratar temas de investigación, ciencia, proyectos de energía y de medio ambiente, donde el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla tendrá participación preparando a las y los jóvenes de los diferentes programas educativos quienes estarán dando sus servicios a la industria petroquimica, industrial y energética; ya que, nuestra entidad tecnológica está comprometida en la interacción con los proyectos que la Secretaría de Energía está poniendo en marcha en la zona sur del estado y del país.

Por ello, en esta reunión estuvo presente la Ing. Rocío Nahle, quien pudo mostrar el panorama que en materia de energía se espera en Veracruz para los próximos años.

Además, se dio a conocer por parte de las autoridades estatales que, el Tec de San Andrés Tuxtla, tendrá una inversión de $4,000,000.00 en proyectos auto sustentables y equipamiento necesario para realizar todas las actividades de investigación, de proyectos y educativas.

El ITS San Andrés Tuxtla, agradece al gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al secretario de educación, Mtro. Zenyazen Escobar García; al subsecretario de educación media superior y superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba; al secretario de finanzas, José Luis Lima Franco y al Dip. Juan Javier Gómez Cazarín; por atender las demandas y necesidades para que nuestra institución crezca cada día más y continuar con la tarea de ser la mejor casa de estudios de la zona sur de la entidad.

Más noticias:   Camioneta se queda sin frenos y cae a un canal en San Andrés Tuxtla

#MeLlenaDeOrgulloTec#TodosSomosTecNM#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz#SEMSyS