Todo listo para llegada de Javier Duarte de Ochoa a Catemaco este martes.

Todo listo para llegada de Javier Duarte de Ochoa a Catemaco este martes.

*Inaugura este 27 de Agosto el parque “DIF Adelante” a las 11 de la mañana en colonia Los Prados.

catemaco

Comunicado
Catemaco, Ver.

Autoridades municipales, estatales y federales ya se encuentran listas para lo que será la llegada del gobernador Javier Duarte de Ochoa a Catemaco. La inauguración del parque temático Infantil DIF Adelante trae consigo la consigna de ampliar los espacios públicos en Veracruz para la convivencia familiar y principalmente el esparcimiento de niños y jóvenes.

El Presidente Municipal Mario Jorge Casales Ramírez encabezó este lunes, la reunión de coordinación entre cuerpos de seguridad y de auxilio que brindarán la mayor protección al gran conglomerado de adultos e infantes que se darán cita este martes 27 de Agosto a las 11 horas en el parque de la colonia Los Prados.

El horario fue cambiado debido a que el gobernador cuenta con distintas actividades en todo el estado y dio prioridad a Catemaco para ser de las primeras ciudades visitadas, esto por la semana de desarrollo social que trae consigo actividades de inauguración y puesta en marcha de acciones en favor de los veracruzanos.

El mandatario municipal Casales Ramírez informó que este ayuntamiento tiene la gran responsabilidad de coordinar todas las actividades junto a “Ayudantía” y personal de SEDESOL para que el evento transcurra sin incidentes. Por este motivo pidió el apoyo a los representantes de policía federal, ejercito mexicano, policía estatal, protección civil de Catemaco y San Andrés Tuxtla, Cruz Roja, tránsito del estado, hospital civil, centro de salud y policía municipal para unir esfuerzos y facilitar las acciones que den resultados positivos a la población en esta visita oficial.

Más noticias:   Reinstalarán maestros en Telesecundaria Justo Sierra de Catemaco

Presentes en la reunión que encabezó el presidente municipal Mario Jorge Casales Ramirez: el secretario del ayuntamiento; Gilberto Uscanga Carcaño, el comandante de la policía municipal de Catemaco; José Toto Brambilla, el delegado de tránsito estatal; Herculano Romero Moreno,  el director del hospital civil de Catemaco; Dr. Alberto Zúñiga Torres, el director del centro de salud de Catemaco; Erasmo Domínguez Fiscal, el inspector de la policía federal división caminos de San Andrés Tuxtla; Marcelino de Jesús Bello, el representante del primer batallón de infantería; teniente coronel Pedro Martínez Gutiérrez, el titular del cuerpo de bomberos y protección civil de San Andrés Tuxtla; Josué Ceja Espejo,  la delegada de la cruz roja mexicana en San Andrés Tuxtla; Remedios Cambambia Zilli, el director de protección civil en Catemaco; Miguel Gueixpal Pólito y el delegado de la secretaria de seguridad pública destacamentada en San Andrés Tuxtla; Ricardo Morales Aguirre.