Toma protesta dirigente municipal de la CNPR en Santiago Tuxtla

Toma protesta dirigente municipal de la CNPR en Santiago Tuxtla

*Con la presencia de la Dirigente nacional de la CNPR, Tete Terán y el delegado Estatal CNPR, Antonio Méndez, se tomo protesta al nuevo presidente del comité municipal de la CNPR, Chencho Rascón en Santiago Tuxtla.

Ángel R. Cabada, Ver.- Presentes en la asamblea la Diputada Federal y presidenta del CEN de la CNPR, María Esther Terán Velázquez, el alcalde  de Cabada C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa y Delegado Estatal de la CNPR, Diputado Local Distrito XXIV, Félix Castellano Rábago, Presidente de la Ganadera Local, Ricardo Orozco García, Dirigente local CNC, Jacinto Campos Ortiz, Delegado Municipal CNOP, Florencio Coyolth Mazaba, Cirilo Alvarado Zapot, Delegado Regional de la CCI.

Sumando logros en el sector cañero y con el buen auspicio de la dirigente de la CNPR  nacional y Delegado Estatal, tomó protesta como nuevo dirigente del Comité Municipal de la CNPR Cañeros, Crescencio Rascón Cobos, quien siempre preocupado por atender tema del sector rural, ahora en Santiago Tuxtla ya se cuenta con el dirigente municipal de la CNPR.

La planilla de unidad que presentó el equipo de trabajo del Amigo Crescencio Rascón Cobos cumplió con todos los lineamientos de la convocatoria emitida por la dirigencia nacional y corroborada por el delegado estatal de la CNPR, Antonio Méndez, quien precedió la asamblea general ordinaria para la toma del nuevo comité municipal efectuándose el voto económico de unanimidad, sin incidentes y demostrando la fortaleza de esta organización cañera en la región de Santiago Tuxtla.

Ante un quórum de más de medio millar de  habitantes, Rascón Cobos se comprometió a trabajar arduamente para no defraudar a la clase Ganadera de la región; destacando que al igual que seguirá tocando puertas y trabajando con el respaldo de la dirigencia nacional, se buscará la cercanía con el líder nacional y las instancias de gobierno estatal y federal para implementar los mecanismos que beneficien al productor con subsidios y tecnificación del campo local.

Más noticias:   Cumple su amenaza y mata a su sobrino de un escopetazo

“No dejaremos de apoyar a los cañeros en Veracruz, pues es aquí es donde salgo de las filas de la CNPR para ser Alcalde de Cabada, ahora regreso como Delegado Estatal de la CNPR”, indicó Luis Antonio Méndez Gamboa quien se comprometió a trabajar sin defraudar a los Cañeros de la región.

Asimismo, la presidenta nacional de la CNPR y  diputada federal priista María Esther Terán Velázquez informo a los  presentes en este recinto sobre seguir trabajando en arduamente en el rubro del campo, donde los beneficiados seremos todos los productores del país y demostrando así que somos una asociación con el respaldo de la gente trabajadora del campo, por lo cual hizo hincapié en seguir incrementado cada día mas gente asociada a la CNPR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.