Torton arrolla y mata a una mujer en Hueyapan; su menor hijo resultó lesionado

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este lunes una mujer murió, mientras que su menor hijo resultó lesionado, luego que fueran arrollados por un camión torton, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Hueyapan de Ocampo y Catemaco.

Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad Los Mangos, donde una mujer identificada como Virginia Lazaro Martinez, de 38 años de edad y su hijo de 12 años, se encontraban cortando zacate a orilla de la carretera.

Testigos indicaron que un camión tipo torton, que transitaba sobre el carril con dirección de sur a norte, los arrolló, causándole la muerte a la mujer, mientras que el menor resultó lesionado.

Quienes se percataron de lo sucedido, manifestaron que el conductor de la pesada unidad no se detuvo y continuo su camino en dirección a Catemaco.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el menor fue atendido por socorristas.

Se dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional, habrían detenido al conductor de la unidad, el cual sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la unidad habría sido remitida al corralón.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

También se informó que la hoy finada tenía su domicilio en calle Benito Juárez, de barrio 7, de la localidad Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Más noticias:   Lo detiene SSP por presunto abigeato

Leave a Reply

Your email address will not be published.