Torturan y ejecutan a sindico morenista de Omealca, Miguel Tinoco García

Torturan y ejecutan a sindico morenista de Omealca, Miguel Tinoco García

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – La tarde de este martes fue hallado muerto a balazos el sindico del ayuntamiento de Omealca, Miguel Tinoco García, a orillas de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura del lugar conocido como La Brecha y donde también fue hallada una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias sobre la presencia del cuerpo, en el tramo a Patrona-Los Ángeles, lo que originó la movilización de cuerpos de seguridad.

El cuerpo vestía camisa de vestir de color celeste y pantalón de mezclilla azul y bóxer del mismo color, indicando la policía que presentaba huellas de tortura y al menos tres impactos de bala.

También se dio a conocer que en el lugar fue hallada una cartulina con una leyenda de advertencia y firmada por un supuesto integrante de un grupo delictivo.

Aunque las autoridades se comportaron herméticas en torno a este homicidio, se logró saber que se trataba del cuerpo de Miguel Tinoco García de extracción morenista, quien actualmente fungía como sindico del Ayuntamiento de Omealca.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer de manera oficial el asesinato del funcionario, sin embargo, se espera que en las próximas horas el gobierno estatal de información sobre la situación.

Más noticias:   Tras presunto asalto asesinan de un balazo a un hombre en San Andrés Tuxtla