Trabajadores de la Secretaría del Bienestar se accidentan en Tuxpan

Trabajadores de la Secretaría del Bienestar se accidentan en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Dos trabajadores de la Secretaría del Bienestar procedente de la ciudad de Xalapa, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, la madrugada de este viernes en la autopista México-Tuxpan, resultado únicamente con algunos golpes sin consideración.

De acuerdo a los reportes de seguridad, los hechos ocurrieron dentro del kilómetro 260, a la altura del Distribuidor Vial «Manlio Fabio Altamirano», en el municipio de Tuxpan.

Eduardo Olmedo Aguilar, de 44 años, empleado de la Secretaría del Bienestar quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de la ciudad de México, dijo a la policía que se dirigían al municipio de Tuxpan, procedentes de la capital del estado.

Refirió que de pronto perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la barra de contención, resultando el y su compañero sin lesiones de gravedad.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio del incidente para realizar el peritaje correspondiente y retirar el vehículo siniestrado al corralón.

Es de mencionar que el motor del automóvil quedó como a 50 metros del lugar del impacto.

Más noticias:   Ex diputado arrolla y mata a una menor de 7 años, en Huatusco