Tradición viva y colorido desfile en Carnaval de Catrinas 2022 de San Andrés Tuxtla

Tradición viva y colorido desfile en Carnaval de Catrinas 2022 de San Andrés Tuxtla

• Alcaldesa, ediles y director de turismo, contemplaron el paseo de escuelas y agrupaciones culturales participantes en este evento.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la participación de Jardín de Niños, escuelas primarias, secundarias, de nivel medio superior, academias de baile, universidades y Casa de Cultura entre otros, se realizó exitosamente la segunda gala nocturna del Carnaval de Catrinas 2022 el cual fue organizado por la administración municipal que preside la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, quien estuvo acompañada por ediles y directores de área en esta noche de tradición viva y colorido, con la que se hace antesala a la celebración por el Día de Muertos.
En el evento destacaron contingentes del Cobaev 70, el Jardín de Niños Anton Makarenko, el Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas (CEST), la Facultad de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), la Universidad del Golfo de México Campus San Andrés Tuxtla (UGM), la escuela Primaria Carlos A. Carrillo, la escuela Secundaria Federal Isidro Torres Moreno, Academia de Salsa Rumba y Saoco, Casa de Cultura, Escuelas de Zumba, Liceo de los Tuxtlas, Conalep, entre otros.
Durante el desfile de gala el cielo nocturno se vistió de colores con fuegos artificiales que hicieron el deleite de la concurrencia.
A este desfile, acompañaron a la doctora María Elena Solana Calzada los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7 y el Director Municipal de Turismo y Cultura, Norberto Tepach Vasconcelos, entre otros.

Más noticias:   “La vida me ha enseñado y preparado, para darle resultados a la gente”: Lily Pérez

ContigodeCorazón