Trágico accidente en Martínez de la Torre, mueren dos personas al chocar contra torton

Germán Méndez Rodríguez / Martínez de la Torres, Ver.- Dos personas perdieron la vida, luego que el automóvil en el que transitaban se impactaran de frente contra una camión tipo torton, que transportaba block de cemento.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre el tramo de la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la localidad de María de la Torre, donde arribaron elementos policiacos y cuerpos de auxilio.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, de color azul y con placas de circulación YLC-85-14 del estado de Veracruz, el cual había colisionado de frente contra un camión tipo torton, marca International, color verde, con placas de circulación XG13029 del estado de Veracruz y el cual transportaba block de cemento.

Dentro del automóvil, se encontraban los cuerpos sin vida el conductor y copiloto, los cuales estaban prensados entre los fierros retorcidos, cuerpos que fueron rescatados por elementos de Bomberos.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Irving Lozano Herrera, de 29 años de edad, quien era el conductor y Ricardo Alfredo Sagardi Vázquez, copiloto.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor del vehículo particular invadió el carril contrario y terminó impactándose contra la pesada unidad y cuyo chofer se dio a la fuga.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar lo correspondiente de ley.

Cabe mencionar que dentro del vehículo particular fue hallado un cartón de cervezas, con envases llenos y vacíos, por lo que se piensa que ambos tripulantes se encontraban ebrios al momento del accidente.

Más noticias:   Muere conductor de Tsuru tras chocar e incrustarse contra barra de contención, en Tlapacoyan