Trágico inicio vacacional en playas de Montepío

Trágico inicio vacacional en playas de Montepío

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo 17 de abril, un turista originario de la ciudad de México, pierde la vida al ahogarse en las playas de la localidad de Montepío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el vacacionista Isaac Correa Pérez de 65 años de edad, y con domicilio en la localidad de Encinillas del Estado de México, se introdujo a las aguas de la mencionada playa, siendo jalado por una ola hacia el interior, en donde varios de los ahí presentes veían con desesperación como esta persona se perdía de vista.

Lancheros de la localidad, fueron los que finalmente sacaron a esta persona quien aparentemente aun seguía con vida, pero poco pudieron hacer ya que finalmente falleció.

Esta persona había acudido de vacaciones en compañía de un grupo de personas procedente de la ciudad de México, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien dio fe al cadáver, para posteriormente ordenar su traslado al anfiteatro  de esta ciudad para necro cirugía de rigor.

Elementos de la policía municipal al mando de su inspector Eustaquio Martínez Azamar, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, y AVI.

Más noticias:   PGR asegura a dos sujetos en posesión de marihuana tras una orden de cateo

5 Respuestas a "Trágico inicio vacacional en playas de Montepío"

Leave a Reply

Your email address will not be published.