Traía un arma de fuego en su poder y lo detiene la policía de Lerdo de Tejada

Traía un arma de fuego en su poder y lo detiene la policía de Lerdo de Tejada
  • Al notar la presencia de los guardianes del orden, este avienta el arma.
  • Los policías se percatan de la situación y ven que se trataba.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, luego que se le encontrara en su poder un arma de fuego tipo revolver, con 3 cartuchos útiles.

El aseguramiento de este individuo y arma, se llevó a cabo sobre la Avenida Veracruz, de la colonia José María Martínez de dicha ciudad cañera, donde los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia.

Sobre la banqueta se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver a los uniformados se puso nervioso, alcanzando a darse cuenta los guardianes de la ley que este aventaba un objeto a unos metros de él.

Al acercarse a este e inspección el lugar, observaron que se trataba de un arma de fuego tipo revolver, calibre 45/.177, con tres cartuchos útiles.

Por tal motivo este sujeto y quien se identificó como Andy de Jesús Cruz Rincón, de 22 años de edad, con domicilio en calle andador Durango No. 4 de la colonia José María Martínez, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Detienen a sujeto que asaltó con pistola de juguete una pastelería, en San Andrés Tuxtla