Trailer arrolla a motociclistas en Rodríguez Clara; hay 2 muertos y 2 heridos

Trailer arrolla a motociclistas en Rodríguez Clara; hay 2 muertos y 2 heridos

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Un hombre y su menor hijo perdieron la vida este viernes, mientras que dos personas más resultaron lesionadas, luego que en la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja, fueron arrollados por un tráiler y cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

El reporte de la policía indica que Rodolfo Hernández Lagunes de 54 años de edad y su hijo Miguel Ángel, de 13 años, se desplazaban en una motocicleta, mientras que Leonel Hernández Rodríguez, de 31 años y Richard de 14, iban en otra unidad similar.

Fue a la altura del kilómetro 134, cerca del lugar conocido como Mata Verde, entre Acayucan e Isla, donde el conductor de un tráiler los arrolló y luego escapó del lugar con todo y la pesada unidad.

Automovilistas al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911, lo que originó la movilización de las autoridades policíacas y paramédicos, quienes tras su llegada confirmaron la muerte de Rodolfo y de su hijo Miguel Ángel.

Mientras los tripulantes de la otra motocicleta recibieron la atención prehospitalaria y los canalizaron a un hospital de la zona, donde se reportan delicados de salud.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales dieron fe de los cuerpos y los trasladaron a la morgue para realizar lo correspondiente de ley.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos llevaron a cabo el peritaje correspondiente y remitieron las motocicletas al encierro oficial.

Más noticias:   Ejecutan a automovilista en Xalapa