Tráiler choca por alcance a unidad de taxi, en San Andrés Tuxtla

Tráiler choca por alcance a unidad de taxi, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Sobre la carretera federal entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, se registró una colisión por alcance entre un tráiler y un taxi, con saldo de solo daños materiales.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la localidad de Caravaca, donde el operador de un tractocamión al no guardar su distancia de seguridad, colisionó al taxi con número económico 567 que había disminuido su velocidad al pasar un tope.

Tras el percance la unidad de alquiler presentó daños en la parte trasera, sin embargo, esto no ocasionó que los pasajeros resultaran lesionados.

El conductor del taxi se identificó como Arturo Pérez, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de San Andrés Tuxtla, mientras que el operador del tráiler dijo llamarse Francisco Victorio, de 46 años vecino de la localidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Como no le quiso dar dinero su mujer para continuar la parranda, la golpeó