Tráiler embiste a taxi y mata a dos tripulantes sobre la carretera federal 140 Veracruz- Cardel

  • El taxista disminuyo su velocidad ante un accidente registrado metros más adelante, el trailero no se percata de ello y sobreviene la tragedia.
  • Los tripulantes se dirigían a Xalapa a presenciar un concierto.

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- La noche del pasado viernes, dos personas murieron y tres más resultaron gravemente lesionados, luego que el taxi en el que viajaban fuera impactado y arrastrado por varios metros de distancia, por un tráiler.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 140 Veracruz- Cardel, a la altura de la localidad de San Julián, donde el conductor del taxi 0163, disminuyera su velocidad, ya que metros más adelante se había registrado un accidente automovilístico.

En esta acción, el conductor de un tráiler color azul y razón social “Transportes Leyva”, no se percata de ello y termina impactando por alcance a la unidad del servicio público y a la cual arrastra a varios metros de distancia, quedando esta unidad completamente destrozada.

Mientras que la pesada unidad tomó trayectoria  hacia un costado de la cintas asfáltica, donde termina chocando contra un poste de CFE.

En el taxi, viajaban cinco personas de las cuales, dos desafortunadamente mueren, entre ellos el taxista y el copiloto, resultando gravemente lesionados tres pasajeros, quienes fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja a diferentes hospitales del puerto de Veracruz.

Los lesionados fueron identificados como Luis Roberto Almaguer Lozada, de 25 años; Manuel Gustavo Camelo Gutiérrez, de 25 años y su novia Sofía Merino, de 23 años, de quienes se supo se dirigían a la ciudad de Xalapa a un concierto.

Mientras tanto del conductor solo se supo que respondió al nombre de Luis Isidro Rocher, mientras que el copiloto se encontraba en calidad de desconocido.

Más noticias:   Día fresco y con llovizna, por la noche entra el “norte” y el sábado clima frio y lluvioso

Sobre el conductor del tráiler, autoridades policiacas indicaron que este se dio la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde se presentaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias, trasladando los cuerpos al anfiteatro de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.