Tráiler sin frenos colisiona a seis vehículos en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este miércoles se registró una carambola entre un tráiler y seis vehículos más, luego que el tractocamión se quedara sin frenos, en la ciudad de Veracruz.

Lo anterior ocurrió donde comienza la avenida Rafael Cuervo y termina la autopista, sobre el carril con dirección a Cardel, en la zona norte del Puerto de Veracruz.

Se dio a conocer que un tráiler con un contenedor metálico, de color rojo y con razón social Transportes Carrera S.A. de C.V., se habría quedado sin frenos y colisionó a seis vehículos que esperaban la luz verde del semáforo.

Tras lo ocurrido se generó una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes atendieron a algunas personas con crisis nerviosa, ya que afortunadamente no hubo lesionados.

Los vehículos agraviados fueron una camioneta Ford, tipo F150, con carga, de color rojo y una camioneta marca Ford, tipo Raptor, que terminó arriba del camellón.

Además de una camioneta Chevrolet, tipo Avalanche; una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, de color blanco; un carro marca Hyundai y un automóvil Dodge, tipo Attitude de color blanco.

Más tarde elementos de Transito Municipal se trasladaron al sitio del percance y se encargaron de la situación.

Más noticias:   AVI detiene a conductor de AU que atropelló y mató a transeúnte