Trailero se queda dormido mientras conducía e impacta a ADO

Trailero se queda dormido mientras conducía e impacta a ADO
  • Afortunadamente los 15 pasajeros del autobús y su conductor resultaron ilesos.
  • El conductor del tráiler huyó dejando abandonada la pesada unidad.
  • Una persona solo fue canalizada al hospital tras sufrir crisis nerviosa.

accidente

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea ADO, cuando el conductor de un tráiler, al parecer se quedara dormido mientras conducía e impactara a un autobús de pasajero, sin que se registraran personas lastimadas, esto dentro del municipio de Cosamaloapan.

Este accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la autopista 145 del tramo Acayucan – Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 100, en donde el conductor de un tráiler marca Kenworth, color blanco y con placas de circulación 543-AS7 del servicio público, al parecer se quedara dormido mientras conducía.

Fue entonces que la pesada unidad sin control humano, toma la trayectoria con dirección a los carriles del sentido opuesto, atravesando una zanja divisoria, por donde se desplazaba en esos momentos un autobús de la línea ADO con número económico 0120.

Tras cruzar la zanja, el tráiler se impacta contra la parte trasera del autobús de pasajero, lo que provocó que el conductor de la unidad del servicio público, perdiera el control y quedara sobre la zanja divisoria, mientras que el tráiler terminó a varios metros de la cinta asfáltica.

De inmediato el conductor del ADO y quien se identificó como Oscar Guerra Calderón, de 59 años de edad, vio que todos sus pasajero resultaron ilesos y solo una persona fue la que resultó con crisis nerviosa, mismo que fue trasladado al hospital regional de Cosamaloapan.

Más noticias:   Hallan a un hombre muerto cerca de donde falleció un motociclista la tarde del lunes en Cosamaloapan

Este conductor manifestó que procedía de la ciudad de México con destino a la ciudad de Coatzacoalcos y que en la unidad iban solo 15 pasajeros.

Sobre el conductor del tráiler propiedad de la empresa Sistemas Integrales de Transportación Internacional, S. A. de C.V., nada se supo ya que este se dio a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad.

Al lugar arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.