Tras accidente vial descubren en un tráiler a 110 indocumentados, en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Tras un accidente vial descubren en la parte posterior de un tráiler a más 100 indocumentados, que transitaban ilegalmente en el país, por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Fue este jueves, cuando se reportó a la Policía Federal División Caminos, sobre un accidente automovilístico sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 11 y cerca de la caseta de cobro.

Se trataba del choque de un tráiler son razón social, con placas de circulación 01-TZ-8M y un vehículo particular, sin embargo no se encontraba el conductor de la pesada unidad, quien se había dado a la fuga.

Fue al momento que llevaban a cabo el inventario de la unidad, cuando los federales escucharon murmullos de algunas personas y al abrir la caja del tráiler, observaron a decenas de hombres, mujeres y niños, quienes dijeron ser de distintas nacionalidades y que se trasladaban hacia la frontera con los Estados Unidos.

Se trataban de 110 indocumentados, originarios de Guatemala, Honduras, Ecuador y El Salvador, 68 adultos y 42 menores de edad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración

Más noticias:   Jóvenes ebrios provocan accidente vial en Coatzacoalcos; una persona resultó lesionada