Tras aparente ruptura amorosa joven se quita la vida de un balazo, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Tras una aparente ruptura amorosa, decidió quitarse la vida balazo en la cabeza, en el interior de su automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Jadeíta, en la colonia Malibrán de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo al reporte de la policía, fue la tarde de este lunes cuando se reportó una detonación de arma de fuego sobre la calle antes citada entre las calles Selenita y Azabache, informe que originó la movilización de la Policía Estatal al lugar.

Al arribar al sitio las autoridades policíacas hallaron en el interior de un automóvil Chevrolet Cavalier, de color rojo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba un balazo en la cabeza.

Fuentes cercanas al caso indicaron que presuntamente momentos antes, el hoy finado habría discutido con su novia y terminado la relación.

Relataron que luego de la ruptura, el joven de entre 30 y 35 años de edad, se subió al carro y tras avanzar varias cuadras, se estacionó y se quitó la vida.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Más noticias:   Franklin se convertirá en huracán categoría 1 e impactara entre Veracruz y Tuxpan durante la noche de hoy y madrugada del jueves

Leave a Reply

Your email address will not be published.