Tras balacera SSP rescata a víctima de secuestro y detiene a un delincuente, en Martínez de la Torre

Tras balacera SSP rescata a víctima de secuestro y detiene a un delincuente, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Elementos de la Policía Estatal frustraron la privación de la libertad de un comerciante de limones en el municipio de Martínez de la Torre y en una persecución a balazos lograron detener a uno de los presuntos delincuentes.

Fue este mediodía cuando un grupo de la Policía Estatal se percató que sujetos armados que iban en una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco, pretendían plagiar a una persona del sexo masculino, por lo que acudieron a su auxilio.

Lo anterior ocurrió en una venta de limones ubicada en la entrada de la localidad La Colmena perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

En la acción los criminales dispararon contra los oficiales para luego intentar escapar a bordo de la camioneta, por lo que se inició una persecución a balazos que culminó a la altura del puente Martínez II, cerca de la colonia Ampliación Rafael Hernández Ochoa de la citada ciudad.

En dicho lugar la camioneta de los delincuentes y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, sufrieron la salida de camino, situación que fue aprovechada por los criminales para escapar a pie.

Minutos después se dio a conocer que, tras el despliegue policiaco por la zona, se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes, el cual más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es de mencionar que el comprador de limones afortunadamente resultó sano y salvo gracias a la intervención de los policías estatales, quienes impidieron que se lo llevaran.

También se informó que al menos uno de los delincuentes resultó lesionado, ya que dentro de la unidad particular encontraron rastros de sangre.

Más noticias:   Este fin de semana se esperan lluvias más intensas en todo el Estado de Veracruz