Tras discutir con su pareja, mujer se arroja desde una segunda planta en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer en estado de ebriedad, decidió aventarse de la segunda planta de un domicilio, en la colonia Buenavista en San Andrés Tuxtla, esto tras una discusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando una mujer identificada como Nancy “N”, de entre 25 y 30 años de edad, arribó a un domicilio ubicado en calle Jalisco entre Yucatán y San Luis Potosí, donde se encontraba su pareja sentimental.

Indicaron que la mujer y su pareja identificada como José Luis Ixba, se encontraban alcoholizados, por lo que luego de una plática comenzaron a agredirse verbalmente.

Tras la fuerte discusión, la mujer decidió aventarse de la segunda planta, cayendo sobre una plancha de concreto dentro de la citada vivienda.

De inmediato elementos de la policía local fueron informados sobre esta situación, solicitándose también la presencia de socorristas de Protección Civil, quienes al llegar atendieron a la mujer la cual se encontraba inconsciente.

Luego de ser estabilizada la fémina fue trasladada de urgencia al hospital “Dr. Bernardo Peña” para que fuera valorada por los médicos.

También se dio a conocer que la pareja sentimental de esta persona, al ver lo ocurrido decidió escapar con rumbo desconocido.

Es de mencionar que la mujer antes citada, tiene su domicilio en la colonia 20 de noviembre de esta misma ciudad.

Más noticias:   Clavan puñal en espalda de mujer en Tuxpan; el agresor está identificado

Leave a Reply

Your email address will not be published.