Tras enfrentamiento a balazos UECS rescata a víctima de secuestro y abaten a dos delincuentes, en Catemaco

Tras enfrentamiento a balazos UECS rescata a víctima de secuestro y abaten a dos delincuentes, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Tras un operativo de seguridad por parte de efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de una víctima que estaba privada de la libertad en el municipio de Catemaco; tras el operativo se registró un enfrentamiento con los presuntos secuestradores cayendo dos de estos abatidos.

Fue la tarde/noche del viernes cuando mediante a trabajos de inteligencia se logró ubicar el lugar, donde sujetos armados mantenían secuestrado a un menor de edad de identidad resguardada, el cual había sido privado de la libertad desde el pasado 9 de julio en la localidad de Zapoapan de Cabañas.

Tras ubicar a los criminales, estos dispararon en contra el grupo antisecuestro, quienes en una acción inmediata repelieron la agresión, logrando neutralizar a dos de los secuestradores y rescatar sana y salva a la víctima.

Se dio a conocer que el operativo se llevó a cabo sobre un camino de rural del basurero municipal de Catemaco entre el ejido Cuauhtémoc y la comunidad El Coyolar en el municipio de catemaqueño.

Luego de lo ocurrido peritos forenses realizaron las diligencias periciales y el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Se logró que los sujetos abatidos presuntamente respondían a los nombres de Armando Hernández Alvarado y Martha Lidia “N”, quienes eran vecinos de Catemaco.

Por su parte la víctima y por la cual pedían una fuerte suma de dinero para su liberación, ya se encuentra con sus familiares.

Es de mencionar que en el lugar se aseguró una camioneta de color azul.

2 Respuestas a "Tras enfrentamiento a balazos UECS rescata a víctima de secuestro y abaten a dos delincuentes, en Catemaco"

Leave a Reply

Your email address will not be published.