Tras enfrentamiento FC abate a dos presuntos delincuentes y aseguran rancho, en Tierra Blanca

Tras enfrentamiento FC abate a dos presuntos delincuentes y aseguran rancho, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Este martes se registró un enfrentamiento a balazos, entre presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Fuerza Civil, en un rancho ubicado entre los municipios de Tierra Blanca e Ignacio de la Llave, informándose que dos civiles fueron abatidos.

Los hechos se registraron este mediodía, cerca de las localidades de Joachín perteneciente al municipio de Tierra Blanca y Pozo de Arena en Ignacio de la Llave.

Se informó que fue en un rancho, donde sujetos desconocidos dispararon contra elementos de la Fuerza Civil, quienes en una acción inmediata repelieron la agresión, sumándose minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Federal.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, dos presuntos criminales fueron abatidos, lográndose asegurar el rancho el cual presuntamente es propiedad del crimen organizado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran llevado a cabo un fuerte operativo por aire y tierra, por la region de la “Mixtequilla” en busca de otros sujetos, quienes lograron huir tras el enfrentamiento.

Más noticias:   Accidente carretero en autopista Cosamaloapan-La Tinaja deja 3 muertos y 3 heridos, en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.