Tras enfrentamiento Fuerza Civil abate a 2 presuntos delincuentes y detienen a 1, en Rodríguez Clara

Tras enfrentamiento Fuerza Civil abate a 2 presuntos delincuentes y detienen a 1, en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – La tarde de este viernes en Juan Rodríguez Clara se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, con saldo de dos civiles abatidos y uno más detenido.

El tiroteo ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando sujetos a bordo de una camioneta Frontier, de color naranja, intentaron darse a la fuga al notar la presencia de elementos de la Fuerza Civil.

El incidente se dio sobre un camino de terrecería que comunica a las localidades de Nopalapan y Ema, situación que originó una persecución que culminó metros más adelante, luego que el conductor de la unidad perdiera el control del volante.

De inmediato los tripulantes de la unidad particular descendieron con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar contra las fuerzas del orden, quienes repelieron la agresión y lograron abatir a dos de estos sujetos, quienes presuntamente responden a los nombres de Vicente Rodríguez Leal y José Luis.

También se informó que una persona identificada como Domingo “N”, alias “El Bingo”, de 30 años de edad, fue detenido, mientras que al menos otras dos personas alcanzaron a escapar hacía el monte.

Tras lo ocurrido se aseguraron dos armas largas y la camioneta, la cual cuenta con reporte de robo.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio del enfrentamiento y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera mas tarde sean identificados por sus familiares.

De acuerdo a reportes de la policía dichos sujetos son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en aquella zona.

Más noticias:   Muere un hombre y una mujer tras volcar automóvil en Álamo; otra pareja resultó lesionada

Leave a Reply

Your email address will not be published.