Tras enfrentamiento la Policía Estatal abate a un hombre, en Papantla

Tras enfrentamiento la Policía Estatal abate a un hombre, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Un sujeto fue abatido por elementos policíacos, luego que se registrara un enfrentamiento a balazos este jueves, en la localidad La Martinica, perteneciente al municipio de Papantla.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando elementos de la Policía Estatal perseguían al conductor de una camioneta Ford de color rojo y al llegar a una vivienda saliera una persona del sexo masculino realizando disparos contra los uniformados.

En una acción inmediata los elementos policiacos repelieron la agresión y lograron neutralizar a dicho sujeto, el cual quedó tendido en el patio de la casa, la cual se encuentra situada sobre la calle Principal de la citada localidad.

Se dio a conocer mas tarde que el hoy finado respondía al nombre de Hipólito Martínez Arellano, de 68 años de edad y el cual al momento de la agresión portaba un arma corta.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Detienen a 4 personas con armas y droga en Tuxpan