Tras enfrentamiento recuperan camión robado con 700 cartones de cerveza en Tierra Blanca

Tras enfrentamiento recuperan camión robado con 700 cartones de cerveza en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Sujetos armados robaron un camión que transportaba 700 cartones de cervezas en el municipio de Tierra Blanca; en una rápida acción las fuerzas del orden lograron recuperar la unidad y el cargamento, no sin antes enfrentarse a balazos con los criminales.

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando los elementos policíacos fueron informados sobre el robo con violencia de un camión de la empresa Corona, en un Modelorama ubicado en calle Iturbide esquina Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz.

Informaron a las autoridades que los delincuentes con armas largas, se desplazaban en una camioneta Ford F150, de color gris con placas G95AYB del estado de México.

Tras un operativo elementos de la Fuerza Civil, lograron ubicar las unidades en un camino de terracería que, conduce al predio conocido como “El Limoncito”, donde los criminales al verse descubiertos dispararon contra los oficiales.

Luego una persecución e intercambios de balas, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta y una motocicleta, para luego escapar con dirección al monte, dejando también abandonado el camión cargado con 700 cartones de cervezas.

El operativo para detener a los ladrones se prolongó por varias horas con el sobrevuelo de un helicóptero, pero hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas.

Más noticias:   Intentan robar cajero Banamex en pleno centro de Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.