Tras intento de asalto hieren de bala a chofer de camión en Tierra Blanca

Tras intento de asalto hieren de bala a chofer de camión en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Tras un intento de asalto el conductor de un camión de abarrotes fue herido de bala, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán; la víctima herida corrió hasta una localidad donde fue auxiliada.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron este viernes a la altura del kilometro 22+500, donde sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de un camión con caja blanca, aparentemente con la intención de asaltarlo.

Tras la agresión el chofer, identificado como Guadalupe Espinoza de 26 años de edad, resultó herido en la rodilla derecha y pie izquierdo, situación que lo hizo perder el control y caer a una zanja.

Acto seguido el agraviado descendió de la unidad y como pudo huyó hacía el monte, arribando a la localidad La Serenilla, donde fue auxiliado por los pobladores, quienes solicitaron la asistencia de paramédicos y de la Policía Municipal.

Tras ser atendido y contar lo sucedido, fue canalizado al Hospital General de Zona “Jesús García Corona”, donde quedó internado.

Mas tarde elementos de la Policía Federal se hizo cargo de la unidad siniestrada, la cual fue remitida al corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.