Tras las rejas por no cumplir con sus obligaciones como padre

Tras las rejas por no cumplir con sus obligaciones como padre

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Mediante la causa penal 170/2011, fue detenido por elementos de la AVI, el ciudadano Roberto de Dios Seba de 37 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión por el delito del incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus menores hijos, denuncia hechas por la progenitora de los agraviados.

La denunciante quien responde al nombre de Epifanía Delgado Azamar, manifestó que después de 17 años de vivir juntos, se separaron pero que al paso del tiempo este dejo de proporcionarle el apoyo económico para sus hijos, por lo que decidió interponer formal denuncia en contra de su ex pareja.

También manifiesta que cuando le pide dinero para sus hijos, este se lo niega, diciéndole que lo dejen de molestar, que no dará un quinto y que le hagan como quieran, al cabo el tiene influencias con algunas autoridades y que no le harán nada.

Roberto de Dios Seba, dijo tener su domicilio en la comunidad de Huidero, perteneciente a este municipio, el cual fue trasladado e internado a Centro de Readaptación Social de esta ciudad, por el delito que se le imputa.

Más noticias:   Conductor ebrio choca a taxi y es detenido por la policía municipal