Tras operativo SSP detiene a 3 asaltantes de taxi y asegura un arma de fuego, en Xalapa

Tras operativo SSP detiene a 3 asaltantes de taxi y asegura un arma de fuego, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Tres personas -entre ellas una mujer- fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que asaltaran e hirieran de bala a un taxista en la capital del estado.

De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se reportó al número de emergencias 911, sobre un taxista herido de bala cerca de Dos Ríos.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del reporte y visualizaron al hombre herido, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos del agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital de la ciudad.

De acuerdo a lo relatado por el taxista, minutos antes dos hombres y una mujer lo despojaron de la unidad de alquiler marcada con el número CO-427 del municipio Córdoba.

Indicó que tras despojarlo del vehículo, uno de los sujetos le disparó y luego escaparon con dirección a la ciudad de Xalapa.

Tras implementar el operativo de búsqueda y localización de los responsables, se logró ubicar la citada unidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Animas, donde fueron detenidos.

Se dio a conocer que se recuperó el taxi y se les aseguró a estas personas un arma de fuego.

Minutos después los detenidos, el arma y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Asaltan Coppel Canadá en Xalapa