Tras persecución a balazos detienen a 3 integrantes de roba tráilers en Cosoleacaque

Tras persecución a balazos detienen a 3 integrantes de roba tráilers en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Esta tarde se registró una persecución a balazos entre los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos delincuentes, quienes momentos antes se habían robado con lujo de violencia un tráiler con mercancía.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron en la congregación de Mapachapa perteneciente al municipio de Minatitlán, donde sujetos armados robaron un tráiler, que transportaba al parecer productos de la empresa Colgate.

Tras el reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, lograron ubicar a dichos sujetos, por lo que se inició una persecución a balazos que culminó sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Ayuntamiento, de la localidad de Canticas, del municipio de Cosoleacaque.

En dicho lugar se detuvieron a tres sujetos, quienes fueron identificados como, Jesus R.Z.; Carlos Y.V. y a Claudio A.U.; de 30 años de edad, asegurándoles un automóvil Volkswagen tipo Jetta y el tractocamión que habían robado con lujo de violencia.

Luego de la detención, dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes por la responsabilidad que les resulte.

Más noticias:   No pudo acreditar la propiedad de una motocicleta y fue detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.