Tras persecución SEDENA detiene a 2 “polleros”, en Acayucan

Tras persecución SEDENA detiene a 2 “polleros”, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Dos presuntos “polleros fueron” detenidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), luego de una persecución por colonias de Acayucan, donde también se aseguraron a varios migrantes -entre ellos menores de edad-

Los hechos se registraron este jueves cuando elementos del Ejercito Mexicano le marcaron el alto a los conductores de tres camionetas que transitaban en caravana, sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo dentro del municipio de Acayucan.

Se dio a conocer que los conductores de las camionetas hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos castrenses, lo que originó una persecución donde hubo balazos al aire para obligar a dichos sujetos a detenerse.

Se informó que el operador de una camioneta Dodge Durango, intentó escapar con dirección a Jaltipan de Morelos, pero finalmente fue detenido en la esquina de Independencia y Santa Rosa en el barrio Zapotal.

De igual forma el conductor de una camioneta Nissan Kicks, fue detenido a la altura de una gasolinera frente a las instalaciones de la Fuerza Civil en el barrio Villalta.

Se dijo que el conductor de una camioneta Hilux escapó con dirección a Hueyapan de Ocampo, pero este no fue capturado.

Se habla de dos personas detenidas, mas no se sabe cuántos migrantes fueron asegurados.

Más noticias:   Ejecutan a 3 hombres y hieren a 2 personas más, en Acayucan